Back to Course

Lengua 8Vo Gye

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    UNIDAD 1: Una imagen vale mƔs que mil palabras
    3 Lessons
  2. UNIDAD 2: Diversas culturas, diversas escrituras.
    6 Lessons
  3. UNIDAD 3: Los primeros escritos de la humanidad
    6 Lessons
  4. UNIDAD 4: Diferentes pero iguales (la igualdad en la diferencia)
    10 Lessons
Unit 2, Lesson 6
In Progress

Proyecto interdisciplinario: Creando un juego

Unit Progress
0% Complete

Proyecto interdisciplinario: creando un juego “Middle East”


Learning goals:
Desarrollar un juego didÔctico que se use de manera grupal y que permita comprender un contenido disciplinario sobre los imperios del  Middle East.

ESTRATƉGIAS METODOLƓGICAS
Creación de un juego pedagógico.
Reconocer cada arista que debe de conllevar un juego pedagógico: tablero, fichas, etc. 
Dividir diversas responsabilidades a cada estudiante.Ā 
Indagar sobre los eventos importantes de los imperios delĀ  Middle East.


Resources:
https://docs.google.com/document/d/1ezATkHVzSgtzDROj_kjUVaKRokmJ511_YqQxIY_LRPs/edit?usp=sharing


Learning activities:
El trabajo debe contemplar:Ā 
El diseño y la validación de la misma. 
El juego didƔctico de mesa completo (tablero y piezas).
Debe ser educativo, pero conservar el componente lĆŗdico.
El juego debe responder a una temÔtica curricular de los imperios del  Middle East.
Sus instrucciones de uso a modo de manual y su planificación deben de estar en inglés y español.

La exposición del trabajo realizado contempla: 
Explicación y muestra del juego desarrollado en inglés (para Social Studies) y español (para Lengua y literatura).
Reflexión ante el proceso desarrollado  en inglés (para Social Studies) y español (para Lengua y literatura). AnÔlisis de los aprendizajes de logro de los estudiantes  en inglés (para Social Studies) y español (para Lengua y literatura).