Introducción a ejercicios de rendimiento y fuerza

Learning goals:
Después de haber realizado el calentamiento respectivo se realizará una juego como icebreaker después, los estudiantes deberán completar una caminata y trote cronometrado sencillo, posteriormente se separarán en 2 grupos los alumnos para empezar un circuito con distintos ejercicios aeróbicos centrados en aumentar su resistencia, implementando carrera de obstáculosy uso de balones. Se culminará la clase con una actividad recreativa, centrada en fomentar el trabajo en equipo y rendimiento.
Materiales de clase:

Conos deportivos

Balones deportivos

Obstáculos deportivos
Algunos ejercicios para el circuito:




Algunos juegos didácticos:
-La oruga
-La botella
-Quemados
Nota: Los ejercicios tendrán una variación dependiendo de la edad de los alumnos, condición fÃsica, clima, y factores externos que puedan alterar el tiempo y ritmo de la clase.
En caso que haya alumnos con complicaciones de salud y no puedan hacer actividad fÃsica, debe realizar una prueba oral acerca de la clase.
Learning objectives
Participar autónomamente en diversas prácticas corporales, disponiendo de conocimientos (corporales, conceptuales, emocionales, motrices, entre otros) que le permitan hacerlo de manera saludable, segura y placentera a lo largo de su vida