Binary Salts/Oxides

Learning goals:
Predict the shape of a molecule. Write the name of a compound when given a chemical formula.
Write the formula for a compound when given the compound’s name.
Resources:
T1-W2
https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/a/NjA5OTYzOTkzOTAz/details
T1-W3
https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/m/NjExMzczOTA1NDg1/details
T1-W4
https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/a/NjEyMTkyNDY5MTkx/details
https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/m/NjExNjA4MjEzMzY3/details
T1-W5
https://classroom.google.com/c/NjA4NDUxMjg5ODQy/a/NjEyMzI3NTE4MTgy/details
Learning activities:
T1-W2-W3
Problem solved learning: Los estudiantes realizarà n ejercicios para nombrar compuestos y escribir su fòrmula correcta a partir del nombre.
T1-W4
Learning by doing: Los estudiantes diferenciarĆ”n metales de no metales segĆŗn sus propiedades fĆsicas como color, fragilidad o facilidad para conducir calor y electricidad, tambiĆ©n a sus propiedades quĆmicas somo su reacción frente a medios Ć”cidos o bĆ”sicos.
Elaborar un informe/reporte de laboratorio.
T1-W5
Evaluación de conocimientos.
Adaptaciones curriculares:
-JB (DT, DC, DR)
–
–
–