¿Cómo funciona el actuar?

Learning goals:
I.ECA.5.3.3. Desarrolla una nueva destreza o elabora una producción artĆstica como resultado de un proceso de autoaprendizaje, utilizando fuentes seleccionadas por el estudiante. (I.4., S.3.) I.ECA.5.3.4. Conoce las tĆ©cnicas, recursos y convenciones de los distintos lenguajes artĆsticos y los utiliza de forma adecuada en sus producciones, buscando soluciones y aplicando estrategias para expresar ideas, sentimientos y emociones. (I.2., S.3.)I.ECA.5.3.5. Asume el trabajo compartido con responsabilidad, respetando las la vida intervenciones y aportaciones de los demĆ”s, y colaborando en la elaboración de un proyecto artĆstico colectivo, desde la idea inicial hasta su conclusión.(S.1., S.4.)
Resources:
Ars Magna
Learning activities:
80Min
Actividad
- Busca en la pƔgina sugerida un tema de tu interƩs.
- Revisa la cantidad de personajes que requiere y organiza un equipo (mĆnimo 1 mĆ”ximo 6).
- Lean juntos el guion, y de ser posible transcriban el texto para ir estudiando.
- Designen un director, que tambiƩn deberƔ actuar en un papel menor o secundario.
- Vamos a marcar, eso implica organizar las acciones, dentro del espacio de trabajo. Tu profe les ayudarĆ” a organizar las ideas.
- Ensaya y registra. Hagan prÔcticas hasta que salga bien, el director debe estar atento para que las pruebas salgan sin fallos y queden registradas a la perfección.
- Suban el video de su ensayo a classroom.
Adaptaciones curriculares:
-CWI: DTDRDCo
-JN: DT DC DE
-LV: DT DR
-MC:DT, DR, DC, DE