¿Cómo somos?

Learning goals:
I.ECA.4.6.1. Busca, analiza y selecciona información relacionada con el arte y la cultura para construir conocimiento y utilizarla en investigaciones y en la elaboración de diaporamas, pequeƱas producciones audiovisuales, presentaciones multimedia, etc. (I.2., S.1.) I.ECA.5.1.1. Reconoce y describe los elementos, personajes, sĆmbolos, tĆ©cnicas e ideas principales de producciones artĆsticas de distintas Ć©pocas y culturas, y las asocia con formas de pensar, movimientos estĆ©ticos y modas. (I.2., S.3.) I.ECA.5.1.2. Identifica la presencia de las mujeres en algunas manifestaciones culturales y artĆsticas, e infiere y describe sus funciones (autoras, intĆ©rpretes, directoras, artesanas, presentes como motivo de representación, etc.). (I.4., S.2.) I.ECA.5.1.3. Investiga con autonomĆa manifestaciones culturales y artĆsticas de distintas Ć©pocas y contextos, y utiliza adecuadamente la información recogida de diferentes fuentes en debates, en la elaboración de crĆticas escritas, usando un lenguaje apropiado, y en la elaboración de producciones artĆsticas, audiovisuales y multimedia. (I.2., J.3.)
Resources:
Ars Magna
Learning activities:
Experiencia ancestral, reconstrucción histórica, rol play, uso contextual de herramientas y materiales. La república del siglo XIX, La globalización y su influencia en los siglos XX y XXI. 80Min.
Adaptaciones curriculares:
-CWI: DTDRDCo
-JN: DT DC DE
-LV: DT DR
-N/A