Unit 1, Lesson 8
In Progress

Agua

Unit Progress
0% Complete

Learning goals:
E.CN.B.5.1. Argumenta el origen de la vida, desde el anÔlisis de las teorías de la abiogénesis, la identificación de los elementos y compuestos de la Tierra primitiva y la importancia de las moléculas y macromoléculas como constituyentes la materia viva.


Resources:
Tarjetas con preguntas sobre el agua, Tarjetas con respuestas correspondientes, Reloj o temporizador, Premios pequeƱos (opcionales)

https://whimsical.com/uso-del-agua-9FPuEHcXmfWjwCUgevbDXt

https://www.canva.com/design/DAFmj5SMuPw/iz-8e7j0UGjPyp6g0kqykg/edit?utm_content=DAFmj5SMuPw&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebuttonotes

https://www.canva.com/design/DAFmjyBpaKI/CUZX1eVQAjlS4FmoF0LJ3Q/edit?utm_content=DAFmjyBpaKI&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton


Learning activities:
2hrs: Juego de trivia del agua. Objetivo: Reforzar el conocimiento sobre el agua a travƩs de un juego de trivia. Se dividirƔ a los estudiantes en equipos y explique las reglas del juego de trivia. Cada equipo deberƔ seleccionar a un representante que responderƔ las preguntas. Establezca un tiempo lƭmite (por ejemplo, 30 segundos) para responder cada pregunta. El representante del equipo debe elegir una tarjeta con una pregunta, leerla en voz alta y tratar de responder correctamente en el tiempo asignado. Si el representante responde correctamente, el equipo gana un punto. Si la respuesta es incorrecta, el turno pasa al siguiente equipo.El equipo con mƔs puntos al final del juego es el ganador. Se otorgarƔ krugs a los miembros del equipo ganador.


Adaptaciones curriculares: