Back to Course

Lengua 1ro MEC

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Lengua. literatura, cultura y comunicación oral.
    7 Lessons
  2. Unidad 2: Analizar, investigar, escritura y exposición (E.LL.5.2., E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
  3. Unidad 3: Escritura, investigación y comunicación oral (E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
  4. Unidad 4: Lengua, literatura, cultura y comunicación oral. (E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    10 Lessons
Unit Progress
0% Complete

Una Clase Invertida


Learning goals:
E.LL.5.3. Identifica y analiza, en el discurso oral, contradicciones, ambigüedades, falacias, distorsiones, desviaciones, significados connotativos para valorar los contenidos explícitos e implícitos, y su impacto en la audiencia. E.LL.5.4. Valora, recoge, compara y organiza los contenidos explícitos e implícitos y los aspectos formales de dos o más textos en esquemas. E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales.


Resources:
Cybersource 0.0.1


Learning activities:
80Min

Actividad Flipped Classroom

  1. Trabaja solo o en parejas.
  2. Determina una organización del tiempo, de modo que puedas desarrollar toda la actividad.
  3. Elige uno de los cuatro temas y anótalo junto con tu nombre en la pizarra.
  4. Asegúrate de que todos los temas estén cubiertos. Es decir que preferentemente todos tengan temas distintos.
  5. Lee atentamente la información del tema.
  6. Crea una actividad (Muestra, presentación, video, juego, etcétera) que pueda ayudar a tus compañeros a entender el tema.
  7. Pide explicaciones y aclaraciones cuando sea necesario.
  8. Evalúa a tus compañeros y ofréceles retroalimentación.
  9. Entrega los resultados de la actividad a tu profe.
  10. A lo largo de esta actividad tu profe será un asistente. No te dictará la clase, ni intervendrá en sus decisiones o formas de evaluar a menos que se detecten irregularidades.

Adaptaciones curriculares:
– N/A
– N/A
– N/A
– N/A