Back to Course

Lengua 1ro MEC

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Lengua. literatura, cultura y comunicación oral.
    7 Lessons
  2. Unidad 2: Analizar, investigar, escritura y exposición (E.LL.5.2., E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
  3. Unidad 3: Escritura, investigación y comunicación oral (E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
  4. Unidad 4: Lengua, literatura, cultura y comunicación oral. (E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    10 Lessons
Unit Progress
0% Complete

Antes y después de todo


Learning goals:
E.LL.5.3. Identifica y analiza, en el discurso oral, contradicciones, ambigüedades, falacias, distorsiones, desviaciones, significados connotativos para valorar los contenidos explícitos e implícitos, y su impacto en la audiencia. E.LL.5.4. Valora, recoge, compara y organiza los contenidos explícitos e implícitos y los aspectos formales de dos o más textos en esquemas. E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales.


Resources:
Cybersource 0.0.1


Learning activities:
80 Min.

  1. Organiza 2 equipos uno de 3 y otro de 4 personas. (2Min.)
  2. El Equipo de 3 personas tomará la Información básica del tema Bibliografía. (20Min.)
  3. El Equipo de 4 personas tomará la Información básica del tema Prefijos y Sufijos. 
  4. Estudia la información contenida en la web que se te ha asignado.
  5. Asegurate de que todo el equipo entiende bien el tema. (8Min.)
  6. Envía 2 emisarios al otro equipo, para que se expliquen el tema mutuamente. (10Min.)
  7. Regresen a sus equipos y asegúrense de tener todos la misma información. (5Min.)
  8. Crea una actividad corta sobre tu tema. (15Min.)
  9. Aplica la actividad a uno de tus compañeros del equipo contrario al azar y evalúalo. (10Min.)
  10. La nota obtenida será compartida por el equipo. Cierre de la actividad. (5 Min.)

Adaptaciones curriculares:
– N/A
– N/A
– N/A
– N/A