Back to Course

Lengua 1ro MEC

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Lengua. literatura, cultura y comunicación oral.
    7 Lessons
  2. Unidad 2: Analizar, investigar, escritura y exposición (E.LL.5.2., E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
  3. Unidad 3: Escritura, investigación y comunicación oral (E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
  4. Unidad 4: Lengua, literatura, cultura y comunicación oral. (E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    10 Lessons
Unit Progress
0% Complete

La seriedad de la Academia


Learning goals:
E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales.


E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad académica, en diferentes soportes impresos y digitales.


Resources:
Cybersource 0.0.1


Learning activities:
80Min.

Actividad

  1. Selecciona un tema de tu interés personal.
  2. Desarrolla la guía sugerida. Esta deberá hacerse en un documento de procesador de texto y subirse en formato pdf a clasrroom. El archivo tendrá por nombre: guion(Apellido del Estudiante) (Inicial del Nombre del Estudiante)1BGU.pdf.
  3. Desarrolla en Forma hasta la introducción. Esto deberá hacerse en un documento distinto al anterior y subirse a classroom en formato pdf.El archivo tendrá por nombre: cuerpo(Apellido del Estudiante) (Inicial del Nombre del Estudiante)1BGU.pdf.
  4. Si los archivos subidos, no cumplen con este parámetro fundamental, su trabajo será valorado con 0.01puntos.
  5. Cumple con lo señalado en la guía y el instructivo, para alcanzar el puntaje máximo. Si no respetas lo allí señalado, perderás puntos.
  6. También podrías perder puntos por cada 4 errores gramaticales u ortográficos que cometieras.
  7. Cada documento tendrá un peso de 5 puntos.
  8. ¡Suerte en tu trabajo!

Adaptaciones curriculares:
– N/A
– N/A
– N/A
– N/A