Back to Course

Lengua 1ro MEC

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Lengua. literatura, cultura y comunicación oral.
    7 Lessons
  2. Unidad 2: Analizar, investigar, escritura y exposición (E.LL.5.2., E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
  3. Unidad 3: Escritura, investigación y comunicación oral (E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
  4. Unidad 4: Lengua, literatura, cultura y comunicación oral. (E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    10 Lessons
Unit Progress
0% Complete

Justificando lo que hacemos.


Learning goals:
E.LL.5.4. Valora, recoge, compara y organiza los contenidos explƭcitos e implƭcitos y los aspectos formales de dos o mƔs textos en esquemas.

E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales.
E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad acadƩmica, en diferentes soportes impresos y digitales.


Resources:
Cybersource 0.0.1


Learning activities:
120 Min.

Actividad

  1. Organicen 2 equipos (Equipo Discurso y Equipo Informe). 1 Minuto.
  2. Estudien la información proporcionada por las universidades. 5 Minutos.
  3. Construyan un Informe o Discurso segĆŗn el equipo al que corresponden sobre lo que ha hecho Primero de Bachillerato a lo largo del AƱo Lectivo. (Es digĆ”moslo asĆ­, su rendición de cuentas) 25 Minutos. 
  4. Presenten como equipo, su discurso o Informe. (Todos deben hablar) 15 Minutos.
  5. Durante la redacción de cualquiera de los dos documentos, deberÔs apegarte al Estilo APA 7Ed. El no cumplir este requisito, por tanto el no hacer procesos de citación, y organización de la información, serÔ motivante para una reducción de hasta 5 puntos en tu evaluación.
  6. No te estÔ permitido usar IA para redactar, sin embargo puedes apoyarte de ella para encontrar información.
  7. Ninguno de los dos documentos debe superar las cinco pƔginas.
  8. Ninguna de las dos exposiciones debe superar los siete minutos.

Adaptaciones curriculares:
-N/A