Back to Course

Lengua 3ro MEC

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Introducción (E.LL.5.1., E.LL.5.3. y E.LL.5.7.)
    5 Lessons
  2. Unidad 2: Capturar la realidad con palabras (E.LL.5.2., E.LL.5.5. y E.LL.5.7.)
    4 Lessons
  3. Unidad 3: El poder de la palabra: forma y fondo (E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    4 Lessons
  4. Unidad 4: La subjetividad en la escritura E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    6 Lessons
  5. Unidad 5: La magia de las palabras. (E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
Unit Progress
0% Complete

Un favor para el trabajo intelectual


Learning goals:
E.LL.5.4. Valora, recoge, compara y organiza los contenidos explícitos e implícitos y los aspectos formales de dos o más textos en esquemas. E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales. E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad académica, en diferentes soportes impresos y digitales.


Resources:
Cybersource 0.0.3


Learning activities:
80Min

  1. Elige a un compañero del aula y asígnale el tema que tiene que ver con tu proyecto. (Lo haremos uno por uno, de forma que todos tengan un tema distinto al propio)
  2. Lee atentamente el documento y has uso del texto de referencia para poder hacer una buena lectura.
  3. Desarrolla una síntesis de la información que has leído.
  4. Genera una presentación para mostrar la información.
  5. Valora la información. En función de lo que conoces gracias al desarrollo de tu proyecto, que tan útil es la información proporcionada por tu compañero/a. Has una retroalimentación dile los aspectos positivos y negativos de su muestra.
  6. Calificamos con valores del 1-5 todos los estudiantes siendo 1 un valor negativo y 5 un valor positivo, sumamos y dividimos entre 3 para obtener la nota.
  7. El profe registra sus calificaciones y hace el cierre de la actividad.

Adaptaciones curriculares: