Unit 3, Lesson 2
In Progress

Data: Collection and Organization

Unit Progress
0% Complete

Data Classification/Summarize and Organize


Learning goals:
T1-W1:
Describe tools used for summarizing, displaying, and interpreting scientific data.
Identify patterns in data.
Use statistics to summarize and analyze data.


Resources:
T2-W1
https://classroom.google.com/c/NjA4NDU4ODQ2OTk2/m/NTg5MjMwMzcwNjcw/details. https://classroom.google.com/c/NjA4NDU4ODQ2OTk2/a/NTg5MjI1NDQ1MDAw/details
T2-W2
https://classroom.google.com/c/NjA4NDU4ODQ2OTk2/a/NjE5NTY2MTQ0NDQz/details
T2-W3
https://classroom.google.com/c/NjA4NDU4ODQ2OTk2/a/NjIwMDY3Njc2NzA4/details


Learning activities:
T1-W1
Learning by doing: Los estudiantes recolectarÔn información y clasificarÔn como cuantitativa, cualitativas, discreta o continua.
Problem solved learning: Dado un listado de datos, los estudiantes los clasificarƔn.
T2-W2
Learning by doing: Los estudiantes harÔn encuestas a sus compañeros sobre sus gustos y pasatiempos, y reportarÔn los resultados en una tabla, para aprender a organizar información. También aprenderÔn sobre diagramas pastel basados en la repartición de una pizza.
T2-W3
Learning by doing: Los estudiantes tendrÔn una salida pedagógica al zoólogico y recolectarÔn información acerca de las distintas especies, y organizarÔn esos datos usando tablas.

Adaptaciones curriculares:
-JFB (DT, DC, DE,DR)