Back to Course
Science 10Mo Mec
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
Unit 1: Ciencia en Acción2 Lessons -
Unit 2: Cuerpo humano y sexualidad3 Lessons
-
Unit 3: La clasificación de los seres vivos7 Lessons
-
3.1 El origen de los sistemas de clasificación
-
3.2 La clasificación taxonómica
-
3.3 La clasificación de los procariotas
-
3.4 La Clasificación De Los Protistas
-
3.5 La Clasificación De Los Hongos (T2-W4-5)
-
3.6 La Clasificación De Las Plantas (T2-W6,7,8)
-
3.7 La Clasificación De Animales (T2-W9,10)
-
3.1 El origen de los sistemas de clasificación
-
Unit 4: El origen de la vida en la Tierra y la evolución6 Lessons
-
4.1 El origen y la evolución del universo y del planeta Tierra (T2-W11-13)
-
2do. Trimestre Evaluación (T2- W14)
-
4.2 El origen de la vida (T3- W1)
-
4.3 Los cambios geológicos del planeta Tierra (T3-W2)
-
4.4 Historia de los procesos geológicos de la Tierra: Extensiones masivas (T3-W3,4)
-
4.5 Formación de las rocas (T3-W5)
-
4.1 El origen y la evolución del universo y del planeta Tierra (T2-W11-13)
-
Unit 5: Cambios en la Tierra2 Lessons
-
Unit 6: El sistema inmunitario y los virus4 Lessons
Unit 2,
Lesson 2
In Progress
2.2 Salud sexual en adolescentes: Proyecto de Vida Sexual como herramienta de prevención y disfrute en la sexualidad
Unit Progress
0% Complete
Proyecto de Vida Sexual como herramienta de prevención y disfrute en la sexualidad

Learning goals:
E.CN.B.5.10. Argumenta los riesgos de la paternidad prematura, a partir del anĆ”lisis crĆtico y reflexivo de la salud sexual y reproductiva y sus implicaciones.
https://ipasmexico.org/pdf/DeLaTeoriaAccionSSyRAdolescentes/IpasCAM2021-Tomo12-Digital.pdf
Learning activities:
Creación del FODA. Los estudiantes identificarÔn sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (foda) para trazar su proyecto de vida.
Adaptaciones curriculares:
-JN: DT, DC, DE