Back to Course
Science 10Mo Mec
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
Unit 1: Ciencia en Acción2 Lessons -
Unit 2: Cuerpo humano y sexualidad3 Lessons
-
Unit 3: La clasificación de los seres vivos7 Lessons
-
3.1 El origen de los sistemas de clasificación
-
3.2 La clasificación taxonómica
-
3.3 La clasificación de los procariotas
-
3.4 La Clasificación De Los Protistas
-
3.5 La Clasificación De Los Hongos (T2-W4-5)
-
3.6 La Clasificación De Las Plantas (T2-W6,7,8)
-
3.7 La Clasificación De Animales (T2-W9,10)
-
3.1 El origen de los sistemas de clasificación
-
Unit 4: El origen de la vida en la Tierra y la evolución6 Lessons
-
4.1 El origen y la evolución del universo y del planeta Tierra (T2-W11-13)
-
2do. Trimestre Evaluación (T2- W14)
-
4.2 El origen de la vida (T3- W1)
-
4.3 Los cambios geológicos del planeta Tierra (T3-W2)
-
4.4 Historia de los procesos geológicos de la Tierra: Extensiones masivas (T3-W3,4)
-
4.5 Formación de las rocas (T3-W5)
-
4.1 El origen y la evolución del universo y del planeta Tierra (T2-W11-13)
-
Unit 5: Cambios en la Tierra2 Lessons
-
Unit 6: El sistema inmunitario y los virus4 Lessons
Unit 2,
Lesson 3
In Progress
2.3 Infecciones de transmisión sexual
Unit Progress
0% Complete
Protege tu corazón y cuerpo

Learning goals:
E.CN.B.5.10. Argumenta los riesgos de la paternidad prematura, a partir del anĆ”lisis crĆtico y reflexivo de la salud sexual y reproductiva y sus implicaciones.
Educación afectiva y sexual – Adolescencia Responsable – 1Āŗ a 4Āŗ Medio – YouTube
Learning activities:
Los estudiantes investigarƔn acerca de las diferentes infecciones de transmision sexual.
CrearĆ”n una campaƱa de concientización. Estas incluyen la clamidia, la gonorrea, los herpes genitales, el virus del papiloma humano (VPH), la sĆfilis y el VIH.
Adaptaciones curriculares:
-JN: DT, DC, DE