Unit 3, Lesson 7
In Progress

The Middle Ages: The Islam, Feudal society, End of the Middle Ages, The Renaissance and humanism.

Unit Progress
0% Complete

(T2. W8-W9) The Middle Ages: The Islam, Feudal society, End of the Middle Ages, The Renaissance and humanism.


Learning goals:
E.CS.4.3. Examina las diferentes formas de conciencia e insurgencia social como expresiones y representaciones del poder en el paso de la antigüedad al feudalismo y al capitalismo, y el desarrollo de la modernidad, con sus transformaciones económicas, sociales, políticas e ideológicas en el mundo y América Latina, en función de promover la tolerancia y el entendimiento religioso.


Resources:
https://www.youtube.com/watch?v=ZK05C7t50dI&pp=ygULZWRhZCBmZXVkYWw%3D

(T2 – W9) https://www.youtube.com/watch?v=OZMGJgSqFGk


Learning activities:
(T2 – W8) Los estudiantes conocen las bases del feudalismo y profundizan sobre los reinos y nobles. DespuĆ©s cada estudiante realiza un trabajo que consiste en crear su propio escudo y leyes para el reino, se ve plasmado en un dibujo.

(T2 – W9) Los estudiantes profundizan mĆ”s en la sociedad feudal y la burguesĆ­a, profundizado en el tema realizan un triĆ”ngulo que representa y explican a los distintos eslabones de la sociedad. A continuación se analizan las principales causas del fin del feudalismo y transición hacia el capitalismo.

Adaptaciones curriculares:
– (T2 – W8) No requiere adaptación
– (T2 – W9) No requiere adaptación