Unit Progress
0% Complete

(T2-W6) Medios de comunicación: Objeto directo y objeto indirecto


Learning goals:
E.LL.4.3. Reflexiona, identifica y valora el contenido explícito de dos o mÔs textos orales, sus contradicciones, ambigüedades, falacias, distorsiones, desviaciones y los efectos del uso de estereotipos y prejuicios en la comunicación.


Resources:
https://www.canva.com/design/DAFu0LC6DQo/P8v7KktpyAwBwZ_PGERHiw/edit?utm_content=DAFu0LC6DQo&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

https://www.expreso.ec/actualidad/economia/compania-tecnologia-cumple-30-anos-167158.html


Learning activities:
Los estudiantes identifican la diferencia y características de objeto directo y objeto indirecto gracias a la presentación del material y explicación con ejemplos.

Los estudiantes realizan un trabajo que consiste en revisar en la noticia brindada por el profesor sobre el aniversario de “Kruger” en el cual deben identificar los objetos directos e indirectos de la noticia.

Adaptaciones curriculares:
C.W- DT