Unit Progress
0% Complete

(T2 – W8) Tipos de pĆ”rrafos


Learning goals:
E.LL.4.4. Organiza sus discursos con variados recursos, formatos y soportes para impactar en la audiencia, de acuerdo a la intención y al contexto.


Resources:
https://www.canva.com/design/DAFwOqY0lhk/oS7enxNVR_EneakFrJSXug/edit?utm_content=DAFwOqY0lhk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

https://docs.google.com/document/d/1RrhV5D4z1sOA27Jx-znyfhrA9MFiTLHfWZi1IZ6JJ-k/edit?usp=sharing


Learning activities:
Los estudiantes reconocen distintos tipos de pÔrrafos con sus características y función propia.

Los estudiantes realizan una actividad sin calificación que consiste en leer e identificar los pÔrrafos del ensayo brindado por el profesor.

Adaptaciones curriculares:
– No requiere adaptación