Back to Course

Lengua 10mo MEC

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Reconocer, analizar e identificar aspectos de la oratoria
    6 Lessons
  2. Unidad 2: Analizar, investigar, escritura y exposición
    10 Lessons
  3. Unidad 3: Escritura, investigación y comunicación oral
    17 Lessons
  4. Unidad 4: Lengua, literatura, cultura y comunicación oral.
    14 Lessons
Unit 2, Lesson 4
In Progress

Marcar las palabras clave con la voz / Las pausas / Alternancia visual entre el texto y la audiencia

Unit Progress
0% Complete

(T2 – W8) Marcar las palabras clave con la voz / Las pausas / Alternancia visual entre el texto y la audiencia


Learning goals:
E.LL.5.3. Identifica y analiza, en el discurso oral, contradicciones, ambigüedades, falacias, distorsiones, desviaciones, significados connotativos para valorar los contenidos explícitos e implícitos, y su impacto en la audiencia.


Resources:
Presentación sobre el uso correcto de las pausas.

https://www.canva.com/design/DAFvkKB550Y/568qfHPXd1LH4zNKIDAVtQ/edit?utm_content=DAFvkKB550Y&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton


Learning activities:
Los estudiantes revisan y repasan las caracterƭsticas de las pausas dentro de la oratoria. Se conversa con los estudiantes para aclarar dudas y reforzar el tema, como tambiƩn se resalta la importancia de la alternancia visual y de quƩ manera utilizarlo.

Cada estudiante realiza una breve presentación acerca de un tema de interés propio, lo presenta a la clase poniendo en prÔctica las pausas y alternancia con el público (compañeros de clase)

Adaptaciones curriculares:
– J.N-DT