Uso de los dos puntos (:) en cartas y documentos.

Learning goals:
Produce diferentes tipos de textos periodĆsticos (reportajes, crónicas, noticias, entrevistas, artĆculos de opinión, entre otros) y acadĆ©micos (artĆculos y proyectos de investigación, informes, reseƱas, resĆŗmenes, ensayos) con coherencia y cohesión, autorregulando la escritura mediante la aplicación del proceso de producción, el uso de estrategias y procesos de pensamiento, matizando y precisando significados y apoyĆ”ndose con el empleo de diferentes formatos, recursos y materiales, incluidas las TIC, y cita e identifica fuentes con pertinencia.
Resources:
https://www.canva.com/design/DAFCGfyelP0/TI9ECXUxuQ3rra2MWyV3ug/edit?utm_content=DAFCGfyelP0&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Actividad:
https://docs.google.com/document/d/1PBU7Nz0fSQHkGSBLFXMtgf8HiqQ2wMLASZdmJrT0oAU/edit?usp=sharing
Learning activities:
Learning by doing y flipped classroom: actividad sobre adverbios y dos puntos en google docs.
Adaptaciones curriculares:
– En este curso no hay adaptaciones curriculares.