Unit 1, Lesson 3
In Progress

Estructura argumentativa en temas socioculturales. Tesis, argumentos y contraargumentos

Unit Progress
0% Complete

Estructura argumentativa en temas socioculturales. Tesis, argumentos y contraargumentos


Learning goals:
OG.LL.2. Valorar la diversidad lingüística a partir del conocimiento de su aporte a la construcción de una sociedad intercultural y plurinacional, en un marco de interacción respetuosa y de fortalecimiento de la identidad.


Resources:
https://www.canva.com/design/DAFmOlUxQ8k/CTW4cZjRwuGcv48eOCbHxQ/edit?utm_content=DAFmOlUxQ8k&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton


Learning activities:
Learning by doing – flipped classroom: los estudiantes van a escoger un tema sociocultural y escribirĆ”n una tesis, argumentos, contraargumentos, hechos y datos. AsĆ­mismo por medio de un sorteo van a seleccionar una ideologĆ­a polĆ­tica para preparse a realizar un discurso con el tema sociocultural.


Adaptaciones curriculares:
– Para esta actividad no se necesitó adaptaciones curriculares.