Feriado Bancario y la Dolarización

Learning goals:
CE.CS.H.5.10. Explica y valora el origen, desarrollo, propuestas y desafĆos de los movimientos sociales, sus formas de lucha y respuesta a las relaciones de poder y los medios de comunicación.
Resources:
https://www.youtube.com/watch?v=CqedO0MhFVg&ab_channel=DNews https://www.youtube.com/watch?v=QXB22nhLBJs&ab_channel=JoelTheAlien
Learning activities:
Se mostrarĆ” un video sobre el el feriado bancario con testimonios y mostrando la situación económica del paĆs en la Ć©poca. AdemĆ”s, se verĆ” cómo la dolarización afectó al paĆs, los beneficios y desventajas de este periodo tan importante para el Ecuador.
Adaptaciones curriculares:
K.R.A.S Clases con videos las explicaciones con gestos, movimientos e ilustraciones que le ayudara a comprender mejor el tema tratado.Hace manualidades que explican la clase.
U.K. Cerca del docente, se le pregunta a manera de feedback y desarrolla la idea y comparte con sus compañeros. Hce una investigación sobre mÔs hechos del suceso.
CH.G.D.A. Se lo motiva a participar y cuando lo hace se le da Ɣnimo. Hace trabajos en grupo.