Unit 1, Lesson 4
In Progress

Habitats

Unit Progress
0% Complete

Variables in Habitats


Learning goals:
CE.CN.4.1. Explica a partir de la indagación y exploración el nivel de complejidad de los seres vivos, a partir del anÔlisis de sus propiedades, niveles de organización, diversidad y la clasificación de grupos taxonómicos dados.

  • CE.CN.4.4 Analiza la importancia que tiene la creación de Ć”reas protegidas en el paĆ­s para la conservación de la vida silvestre, la investigación y la educación, tomando en cuenta información sobre los biomas del mundo comprendiendo los impacto de las actividades humanas en estos ecosistema y promoviendo estrategias de conservación.
  • CE.CN.4.13. Infiere la importancia de las interacciones de los ciclos biogeoquĆ­micos en la biósfera (litósfera, hidrósfera y atmósfera), y los efectos del cambio climĆ”tico producto de la alteración de las corrientes marinas y el impacto de las actividades humanas en los ecosistemas y la sociedad

Resources:
https://www.canva.com/design/DAFLBCDBAqc/5Py-sJJnrNUoMEkQGrDTFg/edit?utm_content=DAFLBCDBAqc&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

https://www.pusd.us/cms/lib/CA01901115/Centricity/Domain/432/Science/CPO_life_science_book.pdf


Learning activities:
Students will design and describe the habitat of a specific animal.

Adaptaciones curriculares:
-P.G.M.V. No requiere adapatación ya que las actividades siempre son en inglés