Classification of living things

Learning goals:
– CE.CN.4.1. Explica a partir de la indagación y exploración el nivel de complejidad de los seres vivos, a partir del anĆ”lisis de sus propiedades, niveles de organización, diversidad y la clasificación de grupos taxonómicos dados.
– CE.CN.4.4 Analiza la importancia que tiene la creación de Ć”reas protegidas en el paĆs para la conservación de la vida silvestre, la investigación y la educación, tomando en cuenta información sobre los biomas del mundo comprendiendo los impacto de las actividades humanas en estos ecosistema y promoviendo estrategias de conservación.
CE.CN.4.13. Infiere la importancia de las interacciones de los ciclos biogeoquĆmicos en la biósfera (litósfera, hidrósfera y atmósfera), y los efectos del cambio climĆ”tico producto de la alteración de las corrientes marinas y el impacto de las actividades humanas en los ecosistemas y la sociedad
Resources:
https://www.pusd.us/cms/lib/CA01901115/Centricity/Domain/432/Science/CPO_life_science_book.pdf
Learning activities:
Students will write a paragraph describing how their pet, or a friendās pet, meets the criteria of a living thing.
Adaptaciones curriculares:
-P.G.M.V. No requiere adapatación ya que las actividades siempre son en inglés
–
–
–