ORGANIZACIĆN MULTICELULAR

Learning goals:
CE.CN.B.5.6. Argumenta que la cĆ©lula es la unidad anatómica y funcional de todos los organismos vivos, desde la comprensión de la especificidad de su estructura y función, los procesos de anabolismo y catabolismo; la fotosĆntesis y respiración celular, los efectos de la proliferación celular alterada y la influencia de la ingenierĆa genĆ©tica en la alimentación y salud de los seres humanos.
CE.CN.B.5.7. Argumenta que las especies animales y vegetales multicelulares estÔn constituidas por órganos, aparatos y sistemas, que se relacionan entre sà y que cada especie tiene un menor o mayor grado de complejidad según su evolución.
Resources:
Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=bcmfR6fVbkI
Learning activities:
Matriz T sobre diferencias entre seres multi y unicelulares.
Adaptaciones curriculares:
-T.N.: Las clases son dinÔmicas y se acoplan material dinÔmico para la enseñanza, comunicación asertiva; B.A.: Se brinda una expliación pausada y asertiva, con ejemplo claron y precisos.
–
–
–