Unit Progress
0% Complete

BIOTECNOLOGÍA


Learning goals:
CE.CN.B.5.8. Promueve planes de salud integral e investigaciones de campo bajo la comprensión crítica y reflexiva de los efectos que producen las enfermedades y desórdenes que alteran los sistemas nervioso y endocrino, como producto de inadecuadas prácticas de vida, y reconoce la importancia de los programas de salud pública y el aporte de la Biotecnología al campo de la Medicina y la Agricultura.


Resources:
Diapositivas sobre biotecnología: https://docs.google.com/presentation/d/1-WuYm1Bzkvk3FrZb1f7zjNnuvR0jeFYI/edit?usp=drive_link&ouid=111892450233919491720&rtpof=true&sd=true

Video del experimento: https://classroom.google.com/g/tg/NjIyMjY1NjA1MDEx/NTkwNTIyMjg5NTQw#u=NDk0MjcxMzg2MzU5&t=f Foto del experimento pasado un tiempo: https://classroom.google.com/g/tg/NjIyMjY1NjA1MDEx/NTkwNTIyMjg5NTQw#u=NDk0MjcxMzg2MzU5&t=f


Learning activities:
Presentación multimedia, participación en clase. Los estudiantes realizan un comentario crítico sobre los colores de la biotecnología.

Presentación multimedia, participación en clase. Los estudiantes se agrupan para traer materiales básicos para desarrollar un experimento clásico de biotecnología

Adaptaciones curriculares:
-CH.G.D.A: Se procura dar apoyo e incentivos cuando pregunta; K.R.A.S.:Ubicar al estudiante lo más cerca a los docentes y lejos de los distractores y junto a compañeros que influyan de manera positiva; V.J.A.: Se intentará trabajar en conjunto por mejorar la fase social; U.K.: Se mantiene con flexibilidad ante trabajos en grupo donde tiene la opción de realizar trabajos individuales.