Reportaje

Learning goals:
Promover el conocimiento en la historia norteamericana.
Estimular la las habilidades actorales en escena recreando personajes tales como peregrinos, nativos, etc.
Desarrollar la creatividad y expresión de sus ideas, recopilando información, creando textos, diÔlogos, narraciones. Finalmente estructurar el reportaje.
Resources:
Instrucciones y rĆŗbrica https://classroom.google.com/c/NjA4NDU4ODQxMzkz/a/NjM3NjIyNjQ0MDMy/details
Learning activities:
OG.LL.7. Producir diferentes tipos de texto, con distintos propósitos y en variadas situaciones comunicativas, en diversos soportes disponibles para comunicarse, aprender y construir conocimientos.
OG.LL.6. Seleccionar textos, demostrando una actitud reflexiva y crĆtica con respecto a la calidad y veracidad de la información disponible en diversas fuentes para hacer uso selectivo y sistemĆ”tico de la misma.
OG.LL.8. Aplicar los conocimientos sobre los elementos estructurales y funcionales de la lengua castellana en los procesos de composición y revisión de textos escritos para comunicarse de manera eficiente.
Adaptaciones curriculares:
– JFB (DR)
-VEA(DT, DC, DCo)