Back to Course

Lengua 3ro MEC

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Introducción (E.LL.5.1., E.LL.5.3. y E.LL.5.7.)
    5 Lessons
  2. Unidad 2: Capturar la realidad con palabras (E.LL.5.2., E.LL.5.5. y E.LL.5.7.)
    4 Lessons
  3. Unidad 3: El poder de la palabra: forma y fondo (E.LL.5.3., E.LL.5.5. y E.LL.5.8.)
    4 Lessons
  4. Unidad 4: La subjetividad en la escritura E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    6 Lessons
  5. Unidad 5: La magia de las palabras. (E.LL.5.3., E.LL.5.4., E.LL.5.7. y E.LL.5.8.)
    5 Lessons
Unit Progress
0% Complete

…como sonamos entonces y sonamos ahora…


Learning goals:

E.LL.5.5. Consulta bases de datos digitales y otros recursos de la web con capacidad para seleccionar y valorar fuentes según el propósito de lectura, su confiabilidad y punto de vista; recoge, compara y organiza la información consultada, esquemas y estrategias personales.

E.LL.5.6. Produce textos argumentativos fundamentados con rigor y honestidad acadƩmica, en diferentes soportes impresos y digitales.

E.LL.5.7. Ubica cronológicamente los textos mÔs representativos de la literatura de Grecia, Roma, América Latina y Ecuador, examina críticamente las bases de la cultura occidental y establece sus aportes en los procesos de visibilización de la heterogeneidad cultural.

E.LL.5.8. Adapta recursos literarios diversos para la recreación de textos literarios en diversas estructuras literarias, lingüísticas, visuales y sonoras.


Resources:
Cybersource 0.0.3


Learning activities:
80Min.

Actividad

  • Lee el texto de referencia en el HipervĆ­nculo.
  • Investiga a los autores de la Ć©poca en cuestión.
  • Crea una narración contextualizada en la realidad de estos autores, desde una visión contemporĆ”nea.
  • El texto debe tener una extensión comprendida entre las 1500 y 1000 palabras.
  • Usa las estrategias de revisión de información que se compartirĆ” en clases.

Adaptaciones curriculares:
-N/A