ĀæQuiĆ©nes representan este perĆodo literario?

Learning goals
OG.LL.9. Seleccionar y examinar textos literarios, en el marco de la tradición nacional y mundial, para ponerlos en diÔlogo con la historia y la cultura.
OG.LL.11. Ampliar las posibilidades expresivas de la escritura al desarrollar una sensibilidad estƩtica e imaginativa en el uso personal y creativo del lenguaje.
Resources
Diapositivas: https://www.canva.com/design/DAF56xlhaFI/aubZ6honvFGnZdOML7rIjg/edit?utm_content=DAF56xlhaFI&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
VĆdeos referenciales:
https://www.youtube.com/watch?v=e49TPIyHOrg
https://www.youtube.com/watch?v=XxHpUCBD-zA
Para los estudiantes: https://www.youtube.com/watch?v=o-gk68voVAY
Learning activities
Interés: Revisión de video de CortÔzar, AnÔlisis de lo expresado.
https://miro.com/welcomeonboard/RFEyeUJxYUdZRUV5Rk5Nc1FsNG5yc0p2REdzUDhwQ0JWclBXN2lXRlR2OTZ1em4zMTM4eEE3NXc0Qnloa2hYVnwzNDU4NzY0NTc1NTYzMTQ3MjUxfDI=?share_link_id=616692401039
Explicación: Revisión de diapositivas, definiciones, representantes.
PrƔctica: Lectura de libro: Historias de Cronopios y de Famas de Julio CortƔzar.
Luego de la lectura, los estudiantes expondrƔn en clase su criterio sobre la lectura. Entraremos en una charla a modo de conversatorio sobre la narrativa.
Adaptaciones curriculares:
–PARALELO A: DMZ (DT, DE, DC)
–PARALELO B: JBM (DT, DCo, DC)