¿Cómo podemos mejorar nuestro proceso comunicativo?

Learning goals
LL.5.2.1. Valorar el contenido explĆcito de dos o mĆ”s textos orales e identificar contradicciones, ambigüedades, falacias, distorsiones y desviaciones en el discurso.
LL.5.2.2. Utilizar los diferentes formatos y registros de la comunicación oral para persuadir mediante la argumentación y contraargumentación, con dominio de las estructuras lingüĆsticas.
Resources
Diapositivas: https://www.canva.com/design/DAFCIsK7llk/JorGDuv974_dRkAdvPTHXg/edit?utm_content=DAFCIsK7llk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Learning activities
Interés: ¿Cómo se comunicaron en las festividades? ¿Qué utilizaron para comuncarse? ¿Hubo alguna situación particular en su comunicación?
Explicación: Revisión de los conceptos sobre comunicación, elementos, eficacia y barreras.
PrƔctica:
SOPA DE LETRAS
Los estudiantes de forma manual crearƔn una sopa de letras, misma que deberƔ tener 10 palabras de las estudiadas en clases. Luego de crearla, serƔ resuelta por otros paralelos, con esto se intercambian conocimientos y se fomenta el aprendizaje significativo.
Adaptaciones curriculares:
-N/A