Prueba de alto rendimiento

Learning goals: Los estudiantes despuĆ©s de realizar su respectivo estiramiento y calentamiento, harĆ”n un juego como icebreaker, una vez hayan entrado en un ritmo cardiaco adecuado, empezarĆ”n a hacer un circuito variado, entrenando cada parte de su cuerpo, empezando desde las piernas (sentadillas, zancadas, sentadillas zumo, femorales), abdominales variados, pecho con trĆceps (flexiones, burpees, diamante), terminando con un trote suave de 5 minutos. cuya clase serĆ” evaluada
Materiales de clase:

Conos deportivos

Balones deportivos

ObstƔculos deportivos
Recomendación de algunos ejercicios para el circuito:




Recomendación de algunos ejercicios para el circuito:




Learning activities: Participar autónomamente en prÔcticas corporales (lúdicas, expresivo-comunicativas, gimnÔsticas y deportivas) que contribuyan a mejorar las habilidades y destrezas motrices, teniendo consciencia de sus capacidades motoras para una prÔctica segura y saludable de acuerdo a sus necesidades y a las colectivas