Parlamento del Estado

Learning goals: OG.CS.3. Understand the individual-society dynamics, through the analysis of the relationships between people, events,historical and geographical processes in space-time, in order to understand patterns of change, permanence and continuity of different social phenomena and their consequences.
Resources:
h https://docs.google.com/document/d/1Sg0kqdO3kh-uejnAh2gbipSywDQBvZDQBnH5Pr0J9jg/edit?usp=sharing
Learning activities: Los estudiantes harĆ”n una investigación acerca de ĀæQuĆ© es un Parlamento? en la hoja de trabajo. Los estudiantes organizarĆ”n una simulación de una Asamblea Constituyente donde los estudiantes propongan cambios a la Constitución o discutan y aprueben leyes hipotĆ©ticas. Ellos realizarĆ”n un role-playing donde los estudiantes representen diferentes actores polĆticos y sociales en un debate sobre un tema controversial en Ecuador.
(Quiz y Trabajo de equipo)Los estudiantes que propondrÔn proyectos o soluciones para problemas sociales, económicos o ambientales en Ecuador, considerando el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad.
Adaptaciones curriculares:
-MI DT
-IB DT
–
–