āSimulación del Parlamento de la ONUā

Learning goals
*Entender y manejar las caracterĆsticas funcionales de una comunicación verbal directa, inmediata y fugaz.
*Acudir a saberes de otras disciplinas para determinar el contexto social, cultural e histórico del texto y lograr una comprensión global en función de los sentidos (realidades de un grupo social)
*Producir, comunicar y generalizar información, de manera escrita, verbal, simbólica, grĆ”fica y/o tecnológica, mediante la aplicación de conocimientos, el manejo organizado, responsable y honesto de las fuentes de datos, para asĆ comprender otras disciplinas, entender las necesidades y potencialidades de nuestro paĆs, y tomar decisiones con responsabilidad social.
Resources
Explicación de proyecto:
https://docs.google.com/document/d/1EoMXdsIty88mQAnva6-RKya6cEls_vFS_j-FvopoKkU/edit?usp=sharing
Learning activities
Interés: Presentación de propuesta.
Explicación: Investigación sobre la diglosia y sus repercusiones. Investigación, redacción de discursos y revisión de los mismos.
PrÔctica: Simulación de sesiones parlamentarias y retroalimentación docente. Evaluación de habilidades de comunicación oral y escrita. PrÔctica de expresión oral, desarrollo de habilidades para la comunicación efectiva.
Adaptaciones curriculares:
-NFJ (DE,DT)
-ELA (DT)
-ALA (DT, DE)
-MVA (DE)
-BBF(DT)