Back to Course
1Ro ā Ciencias Sociales
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
Unidad 1: Revolutions and Independences10 Lessons-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
ššāÆšš¾šøš¶š āāÆšā“šššš¾ā“š
-
š¦ā¬š„French Revolutionš¦ā¬š„
-
HaitĆ Revolution Southamerican Revolution
-
š“š¢šøš¾š½š±šŖš¶š®š»š²š¬šŖš· š”š®šæšøšµš¾š½š²šøš·š©š½š
-
ššš
-
Decolonization and New States in Asia and the Middle East
-
Decolonization and New States in Africa
-
The Politics of the Cold War
-
Communism and the End of the Cold War šŗš„š„š£
-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
Unit 21 Lesson
-
SyllabusUnidad 1: Edad de piedra y ciudades fluviales de la antigüedad. (8 semanas)5 Lessons
-
Unidad 2: Civilizaciones Antiguas. (5 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 3: MitologĆa Y FilosofĆa Pre-SocrĆ”tica. (7 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 4: FilosofĆa Medieval y Moderna. (6 semanas)4 Lessons
-
Unidad 5: Evolución Histórica De La CiudadanĆa. (7 Semanas).4 Lessons
-
Unidad 6: Derechos Y Obligaciones. (6 Semanas).5 Lessons
Unit 4,
Lesson 2
In Progress
Babilonia
Unit Progress
0% Complete

Objetivos de aprendizaje . E.CS. H.5.6. Analiza la influencia de griegos, romanos y judĆos en la conformación de la modernidad occidental capitalista, el Renacimiento, el Humanismo y la Reforma, por medio de la razón, el derecho, el monoteĆsmo y la visión lineal del tiempo.
SLIDES
VIDEOS
Activities
Detalles Construcción de los Jardines Colgantes
Actividad: Los estudiantes pueden trabajar en grupos para crear modelos de los Jardines Colgantes de Babilonia utilizando materiales como cartón, plantas pequeƱas, y otros elementos decorativos. Luego, cada grupo puede presentar su interpretación de cómo podrĆan haber sido estos jardines y su importancia en la cultura babilónica.
Objetivo: Explorar una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y discutir su significado histórico y cultural.
Escribiendo el Código de Hammurabi
Actividad: Proporciona a los estudiantes tablas de arcilla o papel de pergamino y herramientas para que escriban una selección de leyes del Código de Hammurabi en cuneiforme. Pueden intentar traducir las leyes y discutir su relevancia para la justicia en Babilonia.
Objetivo: Familiarizarse con el sistema legal de Babilonia y reflexionar sobre los conceptos de justicia en la antigüedad.
Relatos del Epopeya de Gilgamesh
Actividad: Divide a los estudiantes en grupos y pĆdeles que representen escenas del “Epopeya de Gilgamesh”, una de las obras literarias mĆ”s antiguas. Pueden hacer una pequeƱa obra de teatro, crear un cómic, o narrar la historia con ilustraciones.
Objetivo: Explorar la literatura y mitologĆa de Babilonia, comprendiendo su impacto en la cultura y la historia.
Construcción de la Torre de Babel
Actividad: Utilizando materiales como bloques de construcción, palillos o papel, los estudiantes pueden intentar construir una versión de la Torre de Babel. Pueden discutir la leyenda de la Torre y su simbolismo en la historia y la religión.
resources
https://quizizz.com/join?gc=724608&source=liveDashboard
