Back to Course

1Ro – Ciencias Sociales

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Revolutions and Independences
    10 Lessons
  2. Unit 2
    1 Lesson
  3. Syllabus
    Unidad 1: Edad de piedra y ciudades fluviales de la antigüedad. (8 semanas)
    5 Lessons
  4. Unidad 2: Civilizaciones Antiguas. (5 Semanas)
    6 Lessons
  5. Unidad 3: Mitologƭa Y Filosofƭa Pre-SocrƔtica. (7 Semanas)
    6 Lessons
  6. Unidad 4: FilosofĆ­a Medieval y Moderna. (6 semanas)
    4 Lessons
  7. Unidad 5: Evolución Histórica De La Ciudadanía. (7 Semanas).
    4 Lessons
  8. Unidad 6: Derechos Y Obligaciones. (6 Semanas).
    5 Lessons
Unit Progress
0% Complete

Learning Goals
CS.EC.5.1.4. Discutir los procesos históricos que propiciaron la Declaración de los Derechos de la Mujer y
la Ciudadana, mediante el anƔlisis multicausal de los
mismos.


Details
eatro de Sombras
Descripción: Organiza una presentación de teatro de sombras donde los estudiantes representen momentos clave de la lucha por los derechos de las mujeres. Pueden usar siluetas y narración para contar la historia.
Objetivo: Dar vida a la historia de la declaración y fomentar la creatividad.
2. Mural Colectivo
Descripción: Crea un mural donde cada estudiante contribuya con una representación visual de un derecho de la mujer. Pueden incluir imÔgenes, frases inspiradoras y símbolos.
Objetivo: Promover el trabajo en equipo y la expresión artística.
3. Carteles de Conciencia
Descripción: Los estudiantes diseñan carteles que promuevan la igualdad de género y los derechos de las mujeres, inspirados en la declaración. Pueden exhibirlos en la escuela.
Objetivo: Fomentar la conciencia social y el activismo.