Back to Course

1Ro – Ciencias Sociales

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    Unidad 1: Revolutions and Independences
    10 Lessons
  2. Unit 2
    1 Lesson
  3. Syllabus
    Unidad 1: Edad de piedra y ciudades fluviales de la antigüedad. (8 semanas)
    5 Lessons
  4. Unidad 2: Civilizaciones Antiguas. (5 Semanas)
    6 Lessons
  5. Unidad 3: Mitologƭa Y Filosofƭa Pre-SocrƔtica. (7 Semanas)
    6 Lessons
  6. Unidad 4: FilosofĆ­a Medieval y Moderna. (6 semanas)
    4 Lessons
  7. Unidad 5: Evolución Histórica De La Ciudadanía. (7 Semanas).
    4 Lessons
  8. Unidad 6: Derechos Y Obligaciones. (6 Semanas).
    5 Lessons
Unit Progress
0% Complete

Learning Goals
CS.EC.5.1.7. Identificar y analizar cada una de las diferentes generaciones de derechos y el contexto histórico de su surgimiento


Details

LĆ­nea del Tiempo Interactiva

  • Descripción: Crea una lĆ­nea del tiempo gigante en el aula donde los estudiantes puedan colocar eventos clave y documentos relacionados con cada generación de derechos humanos (primera, segunda, tercera, etc.).
  • Objetivo: Visualizar la evolución de los derechos humanos a lo largo del tiempo.

2. Teatro de Improvisación

  • Descripción: Organiza una actividad de teatro de improvisación donde los estudiantes representen situaciones que reflejen violaciones de los derechos humanos de diferentes generaciones.
  • Objetivo: Sensibilizar sobre la importancia de cada generación de derechos.

3. Juego de Rol: Defensores de Derechos

  • Descripción: Asigna a los estudiantes diferentes roles de defensores de derechos humanos de distintas generaciones. Deben presentar sus luchas y logros en un formato de presentación o debate.