Back to Course

2Do – Ciencias Sociales

0% Complete
0/0 Steps
  1. Syllabus

    UNIT 1: Origins and first cultures of humanity Great contributions from ancient civilizations
    9 Lessons
  2. Syllabus
    Unidad 1: El Cristianismo Y El Islam. (7 Semanas)
    6 Lessons
  3. Unidad 2: Revoluciones y avances históricos. (6 semanas)
    5 Lessons
  4. Unidad 3: FilosofĆ­a (6 Semanas)
    4 Lessons
  5. Unidad 4: Corrientes Filosóficas. (7 Semanas)
    6 Lessons
  6. Unidad 5: ¿Ecuatoriano? ”Sí, Señor! Gente y cultura (12 semanas)
    5 Lessons
Unit Progress
0% Complete

El Renacimiento


Learning goals:

CE.CS. F.5.6 Discute los fundamentos de la ética, las nociones del bien y del mal, a partir del anÔlisis de las virtudes platónicas y aristotélicas, la concepción cristiana de la virtud y el pecado y las reflexiones de Kant y Bentham, aplicÔndolas a la sociedad y a la política.


Resources:
Presentación


Learning activities: Cada estudiante o grupo presenta su recreación al resto de la clase, explicando las técnicas renacentistas que utilizaron, los desafíos encontrados, y el contexto de la obra original.

Evaluación: Los estudiantes serÔn evaluados por la profundidad de su anÔlisis, la fidelidad y creatividad en la recreación de la obra, y la claridad en la presentación de su trabajo.

Esta actividad permite a los estudiantes experimentar de manera directa con las tƩcnicas artƭsticas del Renacimiento, promoviendo un entendimiento mƔs profundo del movimiento y sus impactos en la historia del arte.

Adaptaciones curriculares: