Back to Course
1Ro ā Ciencias Sociales
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
Unidad 1: Revolutions and Independences10 Lessons-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
ššāÆšš¾šøš¶š āāÆšā“šššš¾ā“š
-
š¦ā¬š„French Revolutionš¦ā¬š„
-
HaitĆ Revolution Southamerican Revolution
-
š“š¢šøš¾š½š±šŖš¶š®š»š²š¬šŖš· š”š®šæšøšµš¾š½š²šøš·š©š½š
-
ššš
-
Decolonization and New States in Asia and the Middle East
-
Decolonization and New States in Africa
-
The Politics of the Cold War
-
Communism and the End of the Cold War šŗš„š„š£
-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
Unit 21 Lesson
-
SyllabusUnidad 1: Edad de piedra y ciudades fluviales de la antigüedad. (8 semanas)5 Lessons
-
Unidad 2: Civilizaciones Antiguas. (5 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 3: MitologĆa Y FilosofĆa Pre-SocrĆ”tica. (7 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 4: FilosofĆa Medieval y Moderna. (6 semanas)4 Lessons
-
Unidad 5: Evolución Histórica De La CiudadanĆa. (7 Semanas).4 Lessons
-
Unidad 6: Derechos Y Obligaciones. (6 Semanas).5 Lessons
Unit 3,
Lesson 5
In Progress
Ciudades de Estado
Unit Progress
0% Complete
Ciudades de Estado

Objetivos de aprendizaje:
E.CS. H.5.6. Analiza la influencia de griegos, romanos y judĆos en la conformación de la modernidad occidental capitalista, el Renacimiento, el Humanismo y la Reforma, por medio de la razón, el derecho, el monoteĆsmo y la visión lineal del tiempo.
DIAPOSITIVAS
VIDEOS
Activities
Detalles Actividad Sensorial: “Explorando la Ciudad Antigua”
Crear una caja sensorial con arena, figuritas, y pequeƱos objetos que representen elementos de una ciudad antigua (por ejemplo, mini pirƔmides, columnas, figuras humanas). Los estudiantes pueden explorar la caja, identificando y describiendo los objetos.
Objetivo de aprendizaje: Fomentar la exploración sensorial y el vocabulario relacionado con las ciudades antiguas a través de una actividad tÔctil.
Arquitectos del pasado”
Descripción: Los estudiantes, en grupos, construirÔn maquetas de edificios emblemÔticos de ciudades antiguas, como las pirÔmides de Egipto, el Partenón en Atenas o el Coliseo en Roma. Después, explicarÔn a sus compañeros la función y el significado de estos edificios en su contexto histórico.
Historias interactivas: “Un dĆa en la vida de..
Descripción: Los estudiantes crearĆ”n una narrativa interactiva (a travĆ©s de un cuento, video, o presentación multimedia) sobre un dĆa en la vida de un ciudadano de una ciudad antigua. Pueden incluir decisiones que el personaje debe tomar, y los resultados dependerĆ”n de la comprensión histórica de los estudiantes.
resources
https://quizizz.com/join?gc=171644&source=liveDashboard
https://quizizz.com/join?gc=755915&source=liveDashboard
