Back to Course
1Ro ā Ciencias Sociales
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
Unidad 1: Revolutions and Independences10 Lessons-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
ššāÆšš¾šøš¶š āāÆšā“šššš¾ā“š
-
š¦ā¬š„French Revolutionš¦ā¬š„
-
HaitĆ Revolution Southamerican Revolution
-
š“š¢šøš¾š½š±šŖš¶š®š»š²š¬šŖš· š”š®šæšøšµš¾š½š²šøš·š©š½š
-
ššš
-
Decolonization and New States in Asia and the Middle East
-
Decolonization and New States in Africa
-
The Politics of the Cold War
-
Communism and the End of the Cold War šŗš„š„š£
-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
Unit 21 Lesson
-
SyllabusUnidad 1: Edad de piedra y ciudades fluviales de la antigüedad. (8 semanas)5 Lessons
-
Unidad 2: Civilizaciones Antiguas. (5 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 3: MitologĆa Y FilosofĆa Pre-SocrĆ”tica. (7 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 4: FilosofĆa Medieval y Moderna. (6 semanas)4 Lessons
-
Unidad 5: Evolución Histórica De La CiudadanĆa. (7 Semanas).4 Lessons
-
Unidad 6: Derechos Y Obligaciones. (6 Semanas).5 Lessons
Unit 3,
Lesson 4
In Progress
Edad de los Metales
Unit Progress
0% Complete
Edad de los Metales

Objetivos de aprendizaje:
E.CS.H.5.5. Describe los grandes aportes tecnológicos, económicos y cientĆficos a la humanidad de las culturas de Mesopotamia, China, India y Egipto, y su impacto en la contemporaneidad.
DIAPOSITIVAS
VIDEOS
Activities
Detalles Creación de un Mural de la Edad de los Metales
Descripción: Los estudiantes trabajan en grupos para crear un mural que represente la vida durante la Edad de los Metales. Pueden incluir herramientas, armas, viviendas, y escenas de la vida cotidiana.
Construcción de Herramientas con Materiales Reciclados
Descripción: Usando materiales reciclados, los estudiantes crean rĆ©plicas de herramientas o armas de la Edad de los Metales. Por ejemplo, pueden hacer un “hacha” con cartón y papel aluminio.
Cuentos y Leyendas de la Edad de los Metales
Descripción: Los estudiantes inventan y cuentan historias o leyendas basadas en la Edad de los Metales. Pueden hacer dramatizaciones o crear un libro de cuentos.
Materiales Visuales: Utiliza imĆ”genes, infografĆas
Recursos
https://wordwall.net/es/resource/77380088
https://quizizz.com/join?gc=005519&source=liveDashboard


