Back to Course
1Ro ā Ciencias Sociales
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
Unidad 1: Revolutions and Independences10 Lessons-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
ššāÆšš¾šøš¶š āāÆšā“šššš¾ā“š
-
š¦ā¬š„French Revolutionš¦ā¬š„
-
HaitĆ Revolution Southamerican Revolution
-
š“š¢šøš¾š½š±šŖš¶š®š»š²š¬šŖš· š”š®šæšøšµš¾š½š²šøš·š©š½š
-
ššš
-
Decolonization and New States in Asia and the Middle East
-
Decolonization and New States in Africa
-
The Politics of the Cold War
-
Communism and the End of the Cold War šŗš„š„š£
-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
Unit 21 Lesson
-
SyllabusUnidad 1: Edad de piedra y ciudades fluviales de la antigüedad. (8 semanas)5 Lessons
-
Unidad 2: Civilizaciones Antiguas. (5 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 3: MitologĆa Y FilosofĆa Pre-SocrĆ”tica. (7 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 4: FilosofĆa Medieval y Moderna. (6 semanas)4 Lessons
-
Unidad 5: Evolución Histórica De La CiudadanĆa. (7 Semanas).4 Lessons
-
Unidad 6: Derechos Y Obligaciones. (6 Semanas).5 Lessons
Unit 4,
Lesson 3
In Progress
Civilización China
Unit Progress
0% Complete

Objetivos de aprendizaje
E.CS.H.5.5. Describe los grandes aportes tecnológicos, económicos y cientĆficos a la humanidad de las culturas de Mesopotamia, China, India y Egipto, y su impacto en la contemporaneidad.
SLIDES
VIDEOS
Activities
Detalles Creación de Murales de la Gran Muralla China
Actividad: Los estudiantes pueden trabajar en grupos para crear un mural que represente la Gran Muralla China. Pueden utilizar papel, cartón, pintura y otros materiales para recrear diferentes secciones de la muralla y añadir detalles como torres de vigilancia y paisajes circundantes.
Objetivo: Comprender la importancia defensiva y simbólica de la Gran Muralla en la historia de China.
Escribiendo en CaligrafĆa China
Actividad: Introduce a los estudiantes a la caligrafĆa china, enseƱƔndoles algunos caracteres bĆ”sicos. Proporcionales pinceles y tinta para que practiquen la escritura de palabras relacionadas con la cultura china, como “paz” (åå¹³), “amor” (ē±), o “sabidurĆa” (ęŗę
§).
Objetivo: Explorar la belleza y la tĆ©cnica de la caligrafĆa china, mientras aprenden sobre la importancia de la escritura en la cultura china.
resources
https://quizizz.com/join?gc=434142&source=liveDashboard

