Back to Course
1Ro ā Ciencias Sociales
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
Unidad 1: Revolutions and Independences10 Lessons-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
ššāÆšš¾šøš¶š āāÆšā“šššš¾ā“š
-
š¦ā¬š„French Revolutionš¦ā¬š„
-
HaitĆ Revolution Southamerican Revolution
-
š“š¢šøš¾š½š±šŖš¶š®š»š²š¬šŖš· š”š®šæšøšµš¾š½š²šøš·š©š½š
-
ššš
-
Decolonization and New States in Asia and the Middle East
-
Decolonization and New States in Africa
-
The Politics of the Cold War
-
Communism and the End of the Cold War šŗš„š„š£
-
š®ššššššš š°šššššš šš š¬ššššš, š“šššš, š“šššššššš, ššš ššš š¾šššš š»šššššš
-
Unit 21 Lesson
-
SyllabusUnidad 1: Edad de piedra y ciudades fluviales de la antigüedad. (8 semanas)5 Lessons
-
Unidad 2: Civilizaciones Antiguas. (5 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 3: MitologĆa Y FilosofĆa Pre-SocrĆ”tica. (7 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 4: FilosofĆa Medieval y Moderna. (6 semanas)4 Lessons
-
Unidad 5: Evolución Histórica De La CiudadanĆa. (7 Semanas).4 Lessons
-
Unidad 6: Derechos Y Obligaciones. (6 Semanas).5 Lessons
Unit 4,
Lesson 5
In Progress
Civilización Romana
Unit Progress
0% Complete

Objetivos de aprendizaje
E.CS.H.5.6. Analiza la influencia de griegos, romanos y judĆos en la conformación de la modernidad occidental capitalista, el Renacimiento, el Humanismo y la Reforma, por medio de la razón, el derecho, el monoteĆsmo y la visión lineal del tiempo.
SLIDES
VIDEOS
Actividades
Detalles
Construcción de Modelos de Acueductos
Actividad: Los estudiantes pueden trabajar en grupos para construir modelos de acueductos romanos utilizando materiales como cartón, palillos, y plastilina. Pueden investigar cómo funcionaban los acueductos y la ingenierĆa detrĆ”s de ellos, y luego explicar sus modelos a la clase.
DiseƱo de Mosaicos Romanos
Actividad: Proporcionales pequeƱos trozos de papel, cartón, o azulejos de colores para que los estudiantes diseƱen y creen sus propios mosaicos inspirados en el arte romano. Pueden representar escenas de la vida cotidiana, mitologĆa, o patrones geomĆ©tricos.
Representación Teatral: MitologĆa Romana
Actividad: Divide a los estudiantes en grupos y asĆgnales diferentes mitos romanos para que los representen en una pequeƱa obra de teatro. Pueden investigar sobre dioses como JĆŗpiter, Marte, y Venus, y recrear escenas mitológicas en clase.
Objetivo: Explorar la mitologĆa romana y su influencia en la cultura y religión.
resources
https://quizizz.com/join?gc=457148&source=liveDashboard
https://quizizz.com/join?gc=457148&source=liveDashboard


