2Do ā Ciencias Sociales
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Syllabus
UNIT 1: Origins and first cultures of humanity Great contributions from ancient civilizations9 Lessons-
Mesopotamia
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China religions Buddhisim and Hinduism
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Nubia Civilization-Egyptā±ļøš«šŗšŖššššš£š¹ššš¾š®š
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The Hebrew ā”ļøPeople: monotheism and line timešš
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Greece: Cultural heritage to the West
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From the Middle ages to Modern - Decline of the Byzantine Empire
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Mesopotamia
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SyllabusUnidad 1: El Cristianismo Y El Islam. (7 Semanas)6 Lessons
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Unidad 2: Revoluciones y avances históricos. (6 semanas)5 Lessons
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Unidad 3: FilosofĆa (6 Semanas)4 Lessons
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Unidad 4: Corrientes Filosóficas. (7 Semanas)6 Lessons
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Unidad 5: ĀæEcuatoriano? Ā”SĆ, SeƱor! Gente y cultura (12 semanas)5 Lessons
El Renacimiento.
El Renacimiento

Learning goals:
CE.CS. F.5.6 Discute los fundamentos de la Ć©tica, las nociones del bien y del mal, a partir del anĆ”lisis de las virtudes platónicas y aristotĆ©licas, la concepción cristiana de la virtud y el pecado y las reflexiones de Kant y Bentham, aplicĆ”ndolas a la sociedad y a la polĆtica.
Resources:
Presentación
Learning activities: Cada estudiante o grupo presenta su recreación al resto de la clase, explicando las tĆ©cnicas renacentistas que utilizaron, los desafĆos encontrados, y el contexto de la obra original.
Evaluación: Los estudiantes serÔn evaluados por la profundidad de su anÔlisis, la fidelidad y creatividad en la recreación de la obra, y la claridad en la presentación de su trabajo.
Esta actividad permite a los estudiantes experimentar de manera directa con las tĆ©cnicas artĆsticas del Renacimiento, promoviendo un entendimiento mĆ”s profundo del movimiento y sus impactos en la historia del arte.
Adaptaciones curriculares:
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