Back to Course
2Do ā Ciencias Sociales
0% Complete
0/0 Steps
-
Syllabus
UNIT 1: Origins and first cultures of humanity Great contributions from ancient civilizations9 Lessons-
Mesopotamia
-
China religions Buddhisim and Hinduism
-
Nubia Civilization-Egyptā±ļøš«šŗšŖššššš£š¹ššš¾š®š
-
The Hebrew ā”ļøPeople: monotheism and line timešš
-
Greece: Cultural heritage to the West
-
From the Middle ages to Modern - Decline of the Byzantine Empire
-
šļ¼Øļ½ļ½ļ½ļ½ ļ¼³ļ½ļ½ļ½ļ½ļ½š
-
āŖļøāš šš ššš ššŖš«ššš„šš¦šāŖļø
-
šš„š¢ āš„šÆš¦š°š±š¦šš«š¦š±š¶: ššÆš¦š¤š¦š«, š¢šµššš«š°š¦š¬š« šš«š” š¦š«š£š©š²š¢š«š š¢.
-
Mesopotamia
-
SyllabusUnidad 1: El Cristianismo Y El Islam. (7 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 2: Revoluciones y avances históricos. (6 semanas)5 Lessons
-
Unidad 3: FilosofĆa (6 Semanas)4 Lessons
-
Unidad 4: Corrientes Filosóficas. (7 Semanas)6 Lessons
-
Unidad 5: ĀæEcuatoriano? Ā”SĆ, SeƱor! Gente y cultura (12 semanas)5 Lessons
Unit 3,
Lesson 2
In Progress
Revolución Francesa
Unit Progress
0% Complete
La Revolución Francesa.

Objetivos: Evaluar cómo la Revolución Francesa contribuyó al desarrollo de conceptos modernos de derechos humanos, ciudadanĆa, y democracia.
Learning goals:
CE.CS.EC.5.1. Explica la evolución histórica de la ciudadanĆa, los derechos y las declaraciones de derechos reconociendo su relación con el individuo, la sociedad, y poder polĆtico.
Resources:
Learning activities: Actividad: Simulación del Debate en la Asamblea Nacional de la Revolución Francesa
Los estudiantes se dividen en grupos, cada uno representando a un grupo social o polĆtico de la Ć©poca, como los jacobinos, los girondinos, la nobleza, el clero, y los campesinos.
Adaptaciones curriculares:
–
–
–
–