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3Ro ā MatemĆ”tica
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Contenido
Unidad 1: LĆmites Y Continuidad (5 Semanas)7 Lessons -
Unidad 2: Derivadas (8 semanas)5 Lessons
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Unidad 3: Aplicaciones de derivadas (7 semanas)4 Lessons
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Unidad 4: Introducción a cÔlculo integral6 Lessons
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Unidad 5: Probabilidad8 Lessons
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Unidad 6: EstadĆstica7 Lessons
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La estadĆstica
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La recolección de datos y su interpretación
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Tabla de frecuencia para datos agrupados y no agrupados
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Medidas de tendencia central para datos agrupados y no agrupados
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Desviación media para datos agrupados y no agrupados (DM)
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La Varianza para datos agrupados y no agrupados ( Ļ2)
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Desviación tĆpica para datos agrupados y no agrupados
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La estadĆstica
Unit 6,
Lesson 3
In Progress
Tabla de frecuencia para datos agrupados y no agrupados
Unit Progress
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Las tablas de frecuencia organizan datos en categorĆas o intervalos, mostrando su distribución y facilitando el anĆ”lisis estadĆstico.

Objetivos de la clase:
- Comprender quĆ© son las tablas de frecuencia y su utilidad en estadĆstica.
- Aprender a construir tablas de frecuencia para datos agrupados y no agrupados.
- Interpretar los resultados obtenidos de las tablas y usarlos para anƔlisis descriptivo.
Contenidos:
Observemos el siguiente video:
Luego de ver el video, vamos a trabajar las principales ideas presentadas.
Al finalizar, debemos realizar las tres actividades planteadas en el cuaderno de materia
https://gamma.app/docs/edwn1jf06vmjbfh
Actividades:

Conclusiones:
- Las tablas de frecuencia organizan datos de manera efectiva, agrupados o no.
- Facilitan el anÔlisis y la representación grÔfica.
- Son esenciales para identificar patrones en grandes volĆŗmenes de datos.