Artes visuales MEC
-
Syllabus
Bloque 3: El entorno: espacio, tiempo y objetos10 Lessons -
Bloque 1: El yo: la identidad8 Lessons
-
Introducción y DecÔlogo del Taller
-
Representación personal mediante las artes
-
(T2-W6) Diario personal
-
(T2-W7) Monólogos
-
(T2-W8) La mĆŗsica a lo largo del tiempo
-
(T2-W9) ArtesanĆa. Portafolio artĆstico.(T2-W10) Instalaciones artĆsticas.Diaporamas.
-
(T2-W11)Remix. Canciones y Danzas Tradicionales.
-
(T2-W13)(T2-W14) Obras, creadores y manifestaciones artĆsticas contemporĆ”neas
-
Introducción y DecÔlogo del Taller
-
Bloque 2: El encuentro con otros: la alteridad10 Lessons
-
(T3-W1)Representación de Acciones Corporales
-
(T3-W2) Representaciones teatrales
-
(T3-W5) Canciones y danzas
-
(T3-W3/4) Personajes
-
(T3-W6/7) Representación escénica y producción audiovisual
-
(T3-W8) Entendimiento intercultural
-
(T3-W9) Instalaciones colectivas
-
(T3-W10)Performance
-
(T3-W11/12) Producciones audiovisuales
-
(T3-W13) Visitas culturales
-
(T3-W1)Representación de Acciones Corporales
(T2-W6) Diario personal
El Registro Anecdótico

Learning goals:
I.ECA.4.2.3. Analiza y compara datos referidos a la consideración social e histórica de elementos, formas de expresión o agentes relacionados con el arte: la figura humana, las mujeres, el trabajo de artesanas y artesanos, el cine, etc. (I.4., S.1.) I.ECA.4.3.1. Observa y explica las principales caracterĆsticas de formas de expresión artĆstica contemporĆ”nea, en las que intervienen distintos lenguajes (performances, instalaciones, representaciones teatrales, etc.).(S.3., I.3.) I.ECA.4.3.3. Documenta o describe las principales caracterĆsticas de una instalación artĆstica mediante el registro fotogrĆ”fico o la escritura, aportando argumentos y puntos de vista personales. (I.3., I.4.)
Resources:
Ars Magna
Learning activities:
80Min.
Observación y experimentación.
Adaptaciones curriculares:
– ND: DT, DR, DC, DE, DCo