Las acciones al servicio de la denuncia social

Learning goals:
I.ECA.5.1.2. Identifica la presencia de las mujeres en algunas manifestaciones culturales y artĆsticas, e infiere y describe sus funciones (autoras, intĆ©rpretes, directoras, artesanas, presentes como motivo de representación, etc.). (I.4., S.2.) I.ECA.5.1.3. Investiga con autonomĆa manifestaciones culturales y artĆsticas de distintas Ć©pocas y contextos, y utiliza adecuadamente la información recogida de diferentes fuentes en debates, en la elaboración de crĆticas escritas, usando un lenguaje apropiado, y en la elaboración de producciones artĆsticas, audiovisuales y multimedia. (I.2., J.3.)I.ECA.5.3.1. Organiza de manera coherente un proceso de creación artĆstica o un evento cultural, y hace un esfuerzo por mantener sus fases, realizando los ajustes necesarios cuando se presentan problemas. (J.4., S.4.)
Resources:
Ars Magna
Learning activities:
80Min
REQUISITOS
Organización y Disciplina, hay que organizarnos para llevar a cabo una acción conjunta, hay que elegir música si la acción lo amerita y coordinar responsabilidades y vestuario. Según se acuerde puede que se necesiten otras cosas asà que lo propio es partir de la organización.
Actividad
Durante el Recreo llevaremos a cabo nuestra acción, de forma que tengamos un público forzado.
Procura ser activo y participativo, recuerda que este es un trabajo de todos y si uno falla, puede dañar el trabajo del resto. Requiere de generosidad participar en una acción colectiva.
Adaptaciones curriculares:
-CWI: DTDRDCo
-JN: DT DC DE
-LV: DT DR