Artes visuales MEC
-
Syllabus
Bloque 3: El entorno: espacio, tiempo y objetos10 Lessons -
Bloque 1: El yo: la identidad8 Lessons
-
Introducción y DecÔlogo del Taller
-
Representación personal mediante las artes
-
(T2-W6) Diario personal
-
(T2-W7) Monólogos
-
(T2-W8) La mĆŗsica a lo largo del tiempo
-
(T2-W9) ArtesanĆa. Portafolio artĆstico.(T2-W10) Instalaciones artĆsticas.Diaporamas.
-
(T2-W11)Remix. Canciones y Danzas Tradicionales.
-
(T2-W13)(T2-W14) Obras, creadores y manifestaciones artĆsticas contemporĆ”neas
-
Introducción y DecÔlogo del Taller
-
Bloque 2: El encuentro con otros: la alteridad10 Lessons
-
(T3-W1)Representación de Acciones Corporales
-
(T3-W2) Representaciones teatrales
-
(T3-W5) Canciones y danzas
-
(T3-W3/4) Personajes
-
(T3-W6/7) Representación escénica y producción audiovisual
-
(T3-W8) Entendimiento intercultural
-
(T3-W9) Instalaciones colectivas
-
(T3-W10)Performance
-
(T3-W11/12) Producciones audiovisuales
-
(T3-W13) Visitas culturales
-
(T3-W1)Representación de Acciones Corporales
(T3-W3/4) Personajes
El TĆtere

Learning goals:
I.ECA.5.3.5. Asume el trabajo compartido con responsabilidad, respetando las la vida intervenciones y aportaciones de los demĆ”s, y colaborando en la elaboración de un proyecto artĆstico colectivo, desde la idea inicial hasta su conclusión.(S.1., S.4.) I.ECA.5.3.6. Selecciona los recursos mĆ”s adecuados (fotografĆa, presentaciones multimedia, documentos escritos, videos, etc.) para documentar los procesos de creación artĆstica o los eventos culturales, y los publica y difunde utilizando los medios adecuados. (I.3., S.3.) I.ECA.4.4.1. Aplica tĆ©cnicas, recursos y convenciones bĆ”sicos de los distintos lenguajes artĆsticos en la representación de la figura humana, en representaciones teatrales inspiradas en poemas o cuentos, en monólogos o en la creación de planos y maquetas. (J.4., I.4.).
Resources:
Ars Magna
Learning activities:
160Min.
Creación de TĆteres y descubrimiento de sus personalidades.
Adaptaciones curriculares:
-CWI: DTDRDCo
-JN: DT DC DE
-LV: DT DR