Unit Progress
0% Complete

¿Cómo funciona el actuar?


Learning goals:
I.ECA.5.3.3. Desarrolla una nueva destreza o elabora una producción artística como resultado de un proceso de autoaprendizaje, utilizando fuentes seleccionadas por el estudiante. (I.4., S.3.) I.ECA.5.3.4. Conoce las técnicas, recursos y convenciones de los distintos lenguajes artísticos y los utiliza de forma adecuada en sus producciones, buscando soluciones y aplicando estrategias para expresar ideas, sentimientos y emociones. (I.2., S.3.)I.ECA.5.3.5. Asume el trabajo compartido con responsabilidad, respetando las la vida intervenciones y aportaciones de los demÔs, y colaborando en la elaboración de un proyecto artístico colectivo, desde la idea inicial hasta su conclusión.(S.1., S.4.)


Resources:
Ars Magna


Learning activities:
80Min

Actividad

  1. Busca en la pƔgina sugerida un tema de tu interƩs.
  2. Revisa la cantidad de personajes que requiere y organiza un equipo (mƭnimo 1 mƔximo 6).
  3. Lean juntos el guion, y de ser posible transcriban el texto para ir estudiando.
  4. Designen un director, que tambiƩn deberƔ actuar en un papel menor o secundario.
  5. Vamos a marcar, eso implica organizar las acciones, dentro del espacio de trabajo. Tu profe les ayudarĆ” a organizar las ideas.
  6. Ensaya y registra. Hagan prÔcticas hasta que salga bien, el director debe estar atento para que las pruebas salgan sin fallos y queden registradas a la perfección.
  7. Suban el video de su ensayo a classroom.

Adaptaciones curriculares:
-CWI: DTDRDCo
-JN: DT DC DE
-LV: DT DR
-MC:DT, DR, DC, DE