Artes visuales MEC
-
Syllabus
Bloque 3: El entorno: espacio, tiempo y objetos10 Lessons -
Bloque 1: El yo: la identidad8 Lessons
-
Introducción y DecÔlogo del Taller
-
Representación personal mediante las artes
-
(T2-W6) Diario personal
-
(T2-W7) Monólogos
-
(T2-W8) La mĆŗsica a lo largo del tiempo
-
(T2-W9) ArtesanĆa. Portafolio artĆstico.(T2-W10) Instalaciones artĆsticas.Diaporamas.
-
(T2-W11)Remix. Canciones y Danzas Tradicionales.
-
(T2-W13)(T2-W14) Obras, creadores y manifestaciones artĆsticas contemporĆ”neas
-
Introducción y DecÔlogo del Taller
-
Bloque 2: El encuentro con otros: la alteridad10 Lessons
-
(T3-W1)Representación de Acciones Corporales
-
(T3-W2) Representaciones teatrales
-
(T3-W5) Canciones y danzas
-
(T3-W3/4) Personajes
-
(T3-W6/7) Representación escénica y producción audiovisual
-
(T3-W8) Entendimiento intercultural
-
(T3-W9) Instalaciones colectivas
-
(T3-W10)Performance
-
(T3-W11/12) Producciones audiovisuales
-
(T3-W13) Visitas culturales
-
(T3-W1)Representación de Acciones Corporales
Historia del cine
El Mundo de las Luces

Learning goals:
I.ECA.5.4.2. Utiliza diferentes recursos audiovisuales y tecnológicos en la elaboración de catĆ”logos de profesiones relacionadas con el arte y la cultura, la producción de audiovisuales en las que algunos profesionales ofrezcan testimonios sobre su trabajo, y la difusión de jornadas y otros eventos que ayuden a conocer el trabajo de artistas y agentes dela cultura. (I.3., S.3.) I.ECA.5.4.3. Reconoce el papel que desempeƱan las tecnologĆas de la información y la comunicación a la hora de crear, almacenar, distribuir y acceder a manifestaciones culturales y artĆsticas, y utilizarlas para las creaciones y la difusión del propio trabajo. (I.1., I.3., S.3.)
Resources:
Ars Magna
Learning activities:
Experiencia cinemateca, conversatorio, valoración estética de lo filmico desde lo cinematogrÔfico, lo contextual y lo cultural. 160Min.
Adaptaciones curriculares:
-CWI: DTDRDCo
-JN: DT DC DE
-LV: DT DR
-N/A