TEJIDOS VEGETALES

Learning goals:
CE.CN.B.5.6. Argumenta que la cĆ©lula es la unidad anatómica y funcional de todos los organismos vivos, desde la comprensión de la especificidad de su estructura y función, los procesos de anabolismo y catabolismo; la fotosĆntesis y respiración celular, los efectos de la proliferación celular alterada y la influencia de la ingenierĆa genĆ©tica en la alimentación y salud de los seres humanos.
CE.CN.B.5.7. Argumenta que las especies animales y vegetales multicelulares estÔn constituidas por órganos, aparatos y sistemas, que se relacionan entre sà y que cada especie tiene un menor o mayor grado de complejidad según su evolución.
Resources:
https://drive.google.com/file/d/1bE1HA25OgmKTA4nt27bY38q3gG1toNph/view?usp=classroom_web&authuser=0
Learning activities:
Clase sobre tejidos vegetales, investigacion autónoma y anĆ”lisis crĆtico
Adaptaciones curriculares:
-T.N.: Se realiza un seguimiento de las actividades a desarrollar, acompañamiento de aprendizaje; B.A.: Se prioriza el aprendimiento bajo el razonamiento, omitiendo la memorización.
–
–
–