Unit Progress
0% Complete

SISTEMA CIRCULATORIO


Learning goals:
CE.CN.B.5.7. Argumenta que las especies animales y vegetales multicelulares estÔn constituidas por órganos, aparatos y sistemas, que se relacionan entre sí y que cada especie tiene un menor o mayor grado de complejidad según su evolución.
CE.CN.B.5.8. Propone un plan de salud integral, a partir de la comprensión de los efectos que producen las enfermedades y desórdenes que alteran los sistemas nervioso y endocrino, las prÔcticas inadecuadas de vida, la importancia de los programas de salud pública y el aporte de la biotecnología al campo de la medicina y la agricultura.


Resources:
Presentación: https://docs.google.com/presentation/d/14PcG5LqAGbG3jnABWZ9aEDu7gjNtwZ_l/edit?usp=drive_link&ouid=111892450233919491720&rtpof=true&sd=true


Learning activities:
Presentación multimedia, participación en clase. Coloquio sobre el sistema circulatorio.

Adaptaciones curriculares:
-CH.G.D.A.: Se le situa en lugares donde puedan concentrarse y no se distrigan con facilidad, ademÔs segun las actividades se practica una comunicación asertiva, y didÔctica , bajo el aprendizje con ejemplos pragmÔticos o experimentales; K.R.A.S.: comunicación asertiva, ejemplificación prÔctica; V.J.A.: trabajo de roles sobre lo que entendieron, búsqueda de conocimiento interactivo. U.K.. se estimula el parendizaje con preguntas de reflexión y anÔlisis.